Bueno Santi, ha llegado la hora de que eches a volar. No has elegido mal lugar para hacerlo, eh pillín? me gustaría escribir unas lineas graciosas y ocurrentes que te hagan sonreir pero me temo que me llevarían más tiempo del que me puedo permitir y tu probablemente estarías ya en Canarias. Eso se lo dejo a los grandes "escritores" que tenemos en el Miraobras. Decirte que fue un placer conocerte allá por las Olivas aquel verano de no se que año (hace ya mucho), que es una delicia compartir horas de basket (sobre todo cuando estamos en el banquillo) y post-basket contigo y un orgullo poder afirmar que somos y seremos amigos.
Estoy seguro de que esta etapa de tu vida que comienzas ahora, te va a servir para crecer como persona y como profesional, y dentro de algunos años, cuando mires hacia atrás, te darás cuenta de lo importante que es ir tomando decisiones en la vida en el momento adecuado.
Mucha suerte, mucho ánimo y no te preocupes, que siempre tendrás un sitio a mi lado en el banquillo del Miraobras o como tu siempre quisiste, Maniobras.
Un abrazo muy fuerte Junior!
Diego.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
bonitas líneas, sobre todo para otro inquilino habitual de los banqillos je je je je
Me emociono Diegawer, qué pasión, qué saber estar, qué firmeza...
Publicar un comentario